IDEA BOOK

NEW SEASON BAGS!

Pues eso, los bolsos que amaremos esta temporada en dos versiones: deluxe y clones a menor precio.

Clutch-joya de Alexander McQueen en colores vivos. Clon de BDBA.


¡El speedy monogram de Louis Vuitton se vuelve transparente! También en este material y menos prohibitivo tenemos el candy de Furla.


Este clutch bicolor de Céline es de la temporada pasada, pero con lo que cuesta a quien lo tenga más le vale amortizarlo. Salvando las distancias, la nueva colección de Blanco viene con estos clones a menos de 10 euros.

El mítico flamento de Loewe se reinventa en napa de colores vivos con grandes borlas. Firmas como Mango, Zara y Blanco proponen bolsas similares en sus nuevas colecciones.




Espero que os haya gustado. Si es así, ¡comparte!

 

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

Calentitos, calentitos… los looks de la alfombra roja de los premios Goya que se celebran esta noche. En general, las actrices españolas apuestan sobre seguro: diseños conservadores y color negro. También rosas y nudes y algún blanco roto. Pese a lo deseable, la mayoría optan por diseñadores extranjeros.

Mis favoritos:

Michelle Jenner,  princesa total de Zuhair Murad

Leonor Watling, elegante mujer de rojo de Miriam Ocariz. Lo he seleccionado porque además creo que es muy fiel a su estilo y algo diferente a lo habitual en este tipo de eventos.

Inma Cuesta, con encaje y escotazo impresionante de Juanjo Oliva. También me gusta el maquillaje y el peinado.

Manuela Velasco de Carolina Herrera y con detalle de cartera de terciopelo.

Creo que no acertaron:

Belén Rueda, las mangas y el escote del Pedro del Hierro le hacen bolsas y el peinado raaaro raaaro raaaro

María Valverde, el Dior nude es una maravilla pero creo que no le favorece a su silueta. Lástima, porque el peinado, el maquillaje y las joyas de Bulgari son de 10

Melanie Griffith, de diseñador sin identificar mejor para él.

No entiendo el indescriptible vestido de Pilar López de Ayala con escote en la espalda, adornos varios entre griegos y árbol de Navidad, recogido y tiara. Too much.


Leave a Reply

Your email address will not be published.