Los Mejores Destinos Para Tu Luna de Miel

Buscar el destino donde pasar la luna de miel, es una de las primeras anotaciones que no puede faltar en la lista de los preparativos. Indudablemente es el momento más ansiado y esperado por los novios para poder liberarse del estrés causado por el “gran día” y comenzar a vivir sus primeros momentos como recién casados.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable con tu pareja, y tener los recuerdos más divertidos y románticos te mostraremos una recopilación de los 6 mejores destinos para tu luna de miel.

1 – París: La Ciudad Luz

 

Oh lalá! París, Son tantos los atractivos que tienen esta ciudad que no se pueden dejar pasar, sus calles llenas de romance, un lugar perfecto para los enamorados. Imaginen estar observando la bella naturaleza en Bois de Boulogne, descansando en los bosques en la parte oeste de París, disfrutando de un bien picnic contemplando el cielo, o asombrarse con las pinturas de los nenúfares de Monet, totalmente maravilloso.

Y porque no, disfrutar de un gran espectáculo en el Moulin Rouge, navegar en un Crucero por el Sena y ver los encantadores monumentos iluminados de esta preciosa ciudad, y finalizar viendo el atardecer desde la Torre Eiffel. Todo, claro acompañado de un buen alojamiento que ofrezca de buenos servicios como lo es, el Hotel d’Orsay.

 

2 – Viena: un destino pequeño pero con un enorme encanto

Viena es la capital de Austria y es el lugar perfecto para los recién casados, con paisajes de fotografía, castillos enormes, y con una arquitectura sin igual, pueden visitar el Ayuntamiento donde quedaran asombrados por su interior, con una belleza indescriptible, también disfrutar de la ópera que ofrece esta ciudad por la noche.

 

Uno de los castillos más recomendados es el Palacio Hofburg, Schönbrunn (el Palacio de Versalles vienés) donde se sentirán como parte de la familia real, y recordarán su “gran día” gracias al jardín con hermosas flores que lo adornan. También está el Palacio de Belvedere toda una majestuosidad. Viena tiene una gastronomía y tradición envidiable, por lo que vale la pena degustar y deleitarse con ella.

 

3 – Londres una Ciudad Muy Vintage

Esta ciudad es la más visitada por los turistas, y si quieres disfrutar Londres como tu destino de luna de miel, se requiere de una organización anticipada. Si son amantes del arte, de la música, del diseño, y de las antigüedades este sin duda es el lugar idóneo para ustedes.

Una de las actividades con las que pueden empezar es visitar la Torre de Londres y contemplar las joyas de la corona, subir al London Eye, dar una pasada por el Picadillo Circus, La Royal Ópera Hause, tomar el té en un crucero por el Temesis, y unas de las paradas obligadas es visitar el Castillo de Winsdor, tener la mejor experiencia en el Batles Story Museum & Caver Club en Liverpool, y claro si quiere desconectarse un poco y pasarla relajados, visitar el parque más popular y grande de Londres el Hyde Park.

4 – Australia Un Paraíso Autentico

Este es el destino para las parejas apasionadas. El lugar perfecto para escapar y desconectarse de todos y disfrutar del país más grande y extraordinario de la tierra.

Australia ofrece un viaje muy completo, donde puedes disfrutar del mar, del turismo y sus montañas. Hay mucho que ver, por lo tanto tomaría más de 20 días, si quieren realmente conocerla.

Visitar sus parque naturales que cuenta con más de 700 lagos, recomendamos hacer buceo en La Gran Barrera de Coral y disfrutar del grandioso ecosistema que te brinda, en definitiva un momento único. Y si les gustan las largas caminatas, adentrarse en sus bosques tropicales, y contemplar su fauna, llena de especies únicas. Disfrutar sus playas enormes y de arena fina, y quedarse sentados en la arena modo romántico para ver la puesta del sol

No olvidar pasar por sus ciudades más importantes como Sídney y Melbourne, modernas ciudades y con rascacielos gigantes.

 

5 – Punta Cana Un Destino Paradisiaco

Un lugar de ensueño, con un espacio único y natural. Disfrutar del sol y refrescarse en sus aguas de color azul turquesa, sin duda el mejor lugar para pasar tu luna de miel

Una de las características que hace especial a Punta Cana para los recién casados es la gran atención que ofrece los hoteles, con decoraciones románticas en la habitación, servicio de champagne, inclusive ofrecen una habitación especial a la contratada.

Algo que no se puede dejar pasar es hacer una excursión a la Isla Saona o un viaje en avioneta. ¡Pero es que la pasaran de maravilla!

 

6 – La Riviera Maya

Lo único que quieren los recién casados es pasarla bien, relajarse y disfrutar, y La Riviera Maya te lo garantiza.

Un viaje inolvidable, lleno de romanticismo y experiencias extraordinarias. Con sus Playas de arenas blancas y aguas cristalinas y un excelente clima, el sitio ideal para reafirmar su amor y pasarla de maravilla ¿Suena encantador no?

Si deciden ir la Riviera Maya como tu destino no pueden dejar pasar las siguientes actividades:

Nadar con tortugas en Akumal, y sentir una experiencia increíble, hacer Snorkel en los Arrecifes de Coral, y si les encanta la aventura lanzarse con tirolinas pero cuidado sin estrellarse contra un árbol como George de la selva :), y claro muy importante sin dejar de visitar las antiguas civilizaciones mayas, como lo son: el Chichén Itzá, Cobá y el pequeño poblado de Tulum. Admirarse con la hermosa naturaleza y conocer los cenotes.

La Riviera Maya es un destino único e inigualable y de seguro quedaran hermosas las fotografías para el recuerdo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.