¿Qué le falta a tu outfit?

Las tendencias en accesorios son muy importantes en el armario de una mujer. Nosotras, las mujeres, tenemos un excelente conocimiento completamente de memoria una lista básica sobre estos accesorios que deben estar sí o sí. Aquellos vaqueros, americana color azul, pantalones negros y las camisas de botonadura se supo brindarle una atención necesaria como es debido y poder transformarlos en el barco que te salva la vida al momento de preguntarte “¿Qué me coloco el día de hoy?”

Existen momento donde puede que necesites cambiar rotundamente el look sin dejar mucho esfuerzo en ello, pero siempre te preguntas cómo hacerlo y nunca encuentras una respuesta adecuada. Lo ideal son los sombreros, las gafas, el calzado, los bolsos, los accesorios, etc.

En el artículo de hoy verás un repaso sobre las tendencias de accesorios que dominan este maravilloso año entrante, el 2018 ¡Anímate a reanimar el outfit! Comencemos de una vez por todas.

Calzado con plataforma

¿Eres una amante del calzado? ¿Buscas y buscas que será tu próxima compra respecto a esto pero no encuentras algo apto? Presta atención que te mostraré el repaso.

La temperatura sube inminentemente, es momento de comenzar con las fabulosas sandalias que hacen respirar a tus pies. En caso de seleccionar un modelo dominante, el preferido son el flatform. Entre medio de los pies plantados y las cuñas, yace el híbrido exquisito llamado Flatform; se trata de un fetiche del Street style y diferentes diseñadores. Puedes combinar el descanso y el aire muy casual, con la excelente comodidad que implica utilizar sandalias. Este calzado tiene una gran experiencia que su debut comenzó en el año 2010, aunque parezca que este año irrumpió en las pasarelas. Una estética que te hace recordar a los okobos que utilizaban las aprendices de geisha.

Cinturones

En el armario nunca pueden faltar los cinturones, ¿por qué? Debido a que ese poder atractivo que posee les permite convertir líneas completamente sencillas de un estilismo en un súper hit de la temporada. Se trata de un complemente fundamental en un look que tiene el don de estilizar tu figura realizando las curvas, salvarte de los excesos y aportarte un signo diferente al look.

Esta temporada que entra con mucha firmeza, deja de lado el llevarlos solamente como traba de tus vaqueros, debido a que su nueva función es trabar las chaquetas, ceñir los vestidos o marcar tu silueta cuando vistes diferentes prendas de talle alto.

Cuando te involucras dentro de la cintura, los modelos metalizados, el color bloc, los cinturones brillantes y el animal print son los líderes.

Bolsos micro

La tendencia en accesorios minis o micro es increíble. Estos bolsos son inspiradores, compactos y coquetos. Como te dije recientemente, los formatos nuevos: el micro y el mini son tendencias, dejando ver que el tamaño en complementos no importa.

Estos accesorios responden a las diferentes tendencias que yacen en las temporadas; en esta puedes visualizar otros modelos con las asas metalizadas, con peculiares formas de charms al vuelo y aros, bandoleras muy cómodas llenas de tachuelas, sacas con unos detalles tridimensionales que te hacen alucinar y bolsos micro con estampados increíbles.

Gafas technicolor

Se trata de una de las ultimas tendencias en accesorios. Con estas gafas me refiero a aquellas que poseen sus cristales con tintes llamativos; ya sea el azul, verde, naranja etcétera. Diferentes firmas se tiran a la piscina y optan por las gafas que tienen un acabado sin mesura, ¿qué significa? Cuando el cristal no tiene el efecto degradé. Todos los modelos se adaptan a los peculiares colores.

Pendientes

Quizás pienses que la simetría y la proporción es la clave de la belleza. No obstante en las pasarelas afirman todo lo contrario a ello, dejando en claro que, cuando de accesorios se trata, la asimetría es la única reina de lo hermoso. Firmas líderes ya tienen todo claro para este nuevo año; pendientes XXL para utilizar en tus bellas orejas. Con lo que te he dicho, sabes que, llevarlos en pares iguales, no es lo ideal, ¿verdad? Esta nueva tendencia hace que te animes a poder combinarlos con una asimetría fabulosa.

De un lado, puedes seleccionar pendientes que te mantengan una constante, básicamente un maxi-colgante que posea estrellas. En el otro lado puedes optar por el mismo motivo de pendiente pero un modelo más pequeño.

Otra opción es llevar modelos completamente diferentes, que no tengan un parecido uno del otro, o que simplemente tengan solo la combinación de metales. Aprovecha si tienes pendientes diferentes para utilizarlos ¡Están totalmente a la moda!

Esta tendencia, estéticamente es increíble y será muy práctica para muchas mujeres que desconocían que hacer con sus pendientes desparejados.

Cabezas cubiertas

Cuando te hable de las tendencias en accesorios para el pelo, me refiero a esto. Ya deja de lado esos sombreros Fedora, las palmeras setenteras y el clásico Panamá.

El año 2017 se rindió a la nueva revolución sport y en ello se involucraron las gorras viseras o baseball caps. Estas confirman el mantener tus idean a un buen recaudo durante toda la temporada.

Luego de este apocalipsis de la estética urban sport, que nació en los gimnasios; con sus accesorios y prendas completamente deportivas, intentando conquistarte durante todo el día, era muy complejo que la moda no se rinda ante toda esta presión. El estilo dio un paso más adelante y logró comercializar su visera, como un accesorio todoterreno para tu cabeza.

Ya conoces las ultimas tendencias en accesorios para mujer ¿Qué opinas de ellos? Es momento de que resaltes con ellos esta nueva temporada.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.