Eligiendo un asesoramiento de imagen

Si deseas hacer un cambio del cielo a la tierra de mano de expertos, entonces un asesoramiento de imagen es la solución más adecuada para ti. Este, no solo te ayudará a cambiar tu imagen ante el mundo, sino que también te abrirá las puertas en ámbitos que no creías posible, aumentando tu seguridad y tu autoestima.

Por tal razón el día de hoy te hemos preparado un artículo cargado de todo lo que necesitas saber sobre el cambio de imagen y siempre estando a la moda; además conocerás todas las recomendaciones que una asesora de imagen suele dar obteniendo beneficios increíbles.

¿Qué es asesoramiento de imagen?

El asesoramiento de imagen es ofrecido por un profesional que se dedica a ayudar a los clientes a mejorar su imagen de acuerdo a su estilo, profesión y gustos. En algunos casos los clientes solicitan servicios personalizados para ocasiones especiales, para actualizarse entre temporadas y mantener su imagen al día

Un asesoramiento de imagen implica varios pasos a seguir, tales como el diagnostico, que dice cuál es la imagen que proyectas actualmente, luego el asesor de imagen hace un plan para guiar al cliente desde los colores, redefinición del estilo personal, guardarropa y su relación con la silueta. En muchos casos se acompaña al cliente a la compra de su nueva ropa y para los eventos especiales se les orienta también.

Puntos a tomar en cuenta para elegir un asesoramiento de imagen

  • Primero debes estar decidida a cambiar para verte mejor
  • La imagen que vas tener debe ser donde se refleje tu forma de ser
  • Decide transformar tu estilo
  • Debes tener buena actitud
  • Tener coherencia entre la personalidad y lo que dice tu imagen de ti ante los demás.
  • Debes tomar en cuenta tu cuerpo, valores, ocupación, edad
  • Tener el deseo de mejorar el aspecto físico, la apariencia y confianza en si misma

Para crear tu propio estilo

Cuando vayas a elegir un asesoramiento de imagen el estilo es el primer paso que debes dar hacia una nueva imagen, el asesor de imagen te guiara en la definición de propio estilo. Luego se dedicarán al armario, eliminando todas aquellas prendas que no quedan bien o que nunca te las pones porque no te gustan.

El asesor de imagen te ayudara y animara con las prendas que, si te gustan y te sientas bien de acuerdo a tu figura, se te guiara para que tomes las prendas que necesitan alguna modificación de manera que te gusten y se adapten a tu nuevo estilo. Asimismo, se te orientara para que tengas un armario ordenado para que sea cómodo para ti cada vez que te vayas a vestir.

Recomendaciones al elegir un asesoramiento de imagen

Como todo servicio que vayas a elegir, es importante que sepas seleccionar a ese asesor de imagen que te va a ayudar a definir el estilo, a cambiar tu imagen ante los demás. Por eso te recomendamos que pongas mucho cuidado con aquellos asesores que te ofrecen solamente crear un estilo propio, pero no te orientan en la compra del vestuario adecuado, ni de los accesorios que te sientan bien y se adapten a tu vestuario.

Debes tener en cuenta el conocimiento del asesor de imagen, el cual debe estar actualizado con la moda y las nuevas tendencias que se van usar próximamente, así como también adaptar el presupuesto a tus requerimientos. Exige información detallada e individual de cada paso que te indique un cambio, el cual debe estar adaptado a tus necesidades, según tu armario o las compras de las nuevas prendas que vas a incorporar a tu vestuario.

Beneficios de un asesoramiento de imagen

  • Ayuda a posicionarte en tu empleo, con nuevas metas que te guiaran al éxito profesional
  • La imagen que proyectas es de acuerdo a tu profesión
  • Te ayuda a condicionarte a nuevos hábitos que te desarrollaran
  • Reflejaras una renovación en tu imagen
  • Se visualizará en ti lo mejor que puedes proyectar
  • Inspiras confianza a tu alrededor, en tu círculo de amistades, de compañeros de trabajo y en los clientes de tu empresa
  • Autoestima alta, por la certeza de que lo transmites con la forma de vestir es la adecuada
  • Tendrás menos estrés y seguridad a la hora de vestirte
  • Te sentirás más interesante, más bonita cada día
  • Te sentirás más segura de sí misma

Leave a Reply

Your email address will not be published.